Comparte

El promotor de boxeo Eddie Hearn ahora dice que no cree que Deontay Wilder realmente quiera pelear contra Anthony Joshua, aumentando las dudas a un combate que supuestamente estaba confirmado.

No puedo entender si la gente le miente a Deontay sobre las negociaciones o simplemente está completamente engañado. … Él ahora ha tenido el contrato por semana. Cada día recibimos llamadas de la AMB preguntando qué sucede, no hay absolutamente ninguna urgencia por parte de Deontay y su equipo, aparte de publicar videos tontos de Instagram. En esta etapa creo que Deontay y su equipo no quieren esta pelea “.                                     (via @skysports)

Si Wilder (40-0, 39 KO) no firma para enfrentar a Joshua (21-0, 20 KO), entonces Joshua simplemente hará una defensa obligatoria de la AMB contra Alexander Povetkin (34-1, 24 KO). Es una buena pelea, la pegada contundente de Povetkin y su experiencia, aseguran un combate de lujo. Pero el gran combate del año es sin duda, es la posible pelea unificatoria de los pesos pesados.

Por otro lado, se desconoce qué haría Wilder, pero se ha hablado de que podría enfrentar a Dominic Breazeale (19-1, 17 KO), cuya única derrota profesional fue un TKO-7 a manos de Joshua en 2016. Breazeale es el contendiente número 2 del CMB, detrás de Dillian Whyte, quien se enfrentará a Joseph Parker el 28 de julio.