Dillian Whyte (23-1, 17 KOs) se prepara para enfrentar al ex campeón de peso pesado Joseph Parker (24-1, 18 KOs) el 28 de julio, el luchador británico dice que espera que Parker traiga todo lo que tiene para recuperarse de su primera derrota contra Anthony Joshua.

Parker es un buen luchador pero no mostró mucho coraje contra Joshua, con suerte, será un poco más aventurero y vendrá a pelear contra mí.

Vencer a Parker casi me debería garantizar un título mundial, pero veamos … Va a estar muy desesperado, estoy esperando al mejor Joseph Parker porque no puede permitirse tener derrotas consecutivas“.

Whyte, de 30 años, acaba de obtener una victoria por nocaut sobre Lucas Browne en marzo, su séptima victoria consecutiva desde que perdió ante Anthony Joshua. Él ha estado compitiendo por un título mundial, que esperaba que vendría contra Deontay Wilder, pero este supuestamente estaría tras una mega pelea con Joshua.

Mientras tanto, Parker, de 26 años, después de tomar su primera L, espera volver a encarrilarse y realizar una actuación que lo mantendrá en la contienda por el título mundial lo suficientemente pronto. Primero tendrá que lidiar con Whyte en el O2 Arena de Londres.



Leave a Reply

Your email address will not be published.