Julio Álamos (10-0-0), actual campeón super mediano de Chile y de Sudamérica del CMB, apunta a un nuevo título internacional para su regreso a los cuadriláteros en el próximo mes de octubre.

De acuerdo a fuentes consultadas por Boxeadores, el campeón chileno buscaría una chance de obtener un título Latinoamericano. Para ello la primera chance es retar al actual campeón de la OMB, Rolando Mansilla (14-5-1), si las negociaciones no prosperan, la idea es ir por alguno de los cinturones vacantes de la FIB o la AMB.

La fecha tentativa para dicho combate es el 19 de octubre y el lugar todavía está por confirmarse dado que no se repetiría la velada que se realizó en el Teatro Caupolican.

Esto porque la productora a cargo del espectáculo (Time4fun) no habría quedado conforme con las condiciones de seguridad del recinto por lo que se estaría evaluando otras alternativas como el Gran Arena Monticello o el Polideportivo del Estadio Nacional.

Recordemos que Álamos ha tenido dos combates en este 2018, el primero de ellos en el mes de marzo cuando derrotó por decisión unánime al argentino Martín Fidel Ríos y en junio cuando se impuso al brasileño Felipe Santos Pedroso.

TE PUEDE INTERESAR