El ex seleccionado nacional, Patricio “Toqui” Villagra, regresará a los cuadriláteros el próximo 10 de agosto cuando enfrente en el gimnasio del Club México al talquino Luis Norambuena quien debutará en el boxeo profesional.

Recordemos que Villagra superó con éxito su pelea debut ante Eduardo “Charro” Soto, también en el Club México, derrotandolo por una decisión unánime.

Ahora Villagra regresa al instituto Azteca para enfrentar a otro boxeador profesional y que llega con mucha hambre de triunfos al boxeo profesional, el talquino Luis Norambuena.

“Estoy contento, muy agradecido que el rival me de la oportunidad de enfrentarme a un compatriota chileno porque es importante demostrar que los boxeadores chilenos están presentes”, sostuvo Villagra.

En esa línea, el “Toqui” agregó que “somos todos mapuche, somos todos bravos, no importa la calidad técnica, son todos valientes, todos pelean y por eso los espectáculos son tan lindos”.

Respecto de su futuro y una eventual pelea con Daniel Muñoz, Villagra señaló que “el destino dirá cuál será el resultado del futuro, yo tengo todas las ganas de llevarme el título pero por ahora estoy muy enfocado en el combate que tendré el 10 de agosto”.

Al frente estará un joven debutante, el representante de Talca, Luis Norambuena, 26 años, de los cuales siete los lleva dedicados al mundo del boxeo. “Quería dar un salto y creo que es una buena decisión, me he preparado harto y espero hacer las cosas bien”, señaló Norambuena respecto de su debut.

El talquino se inició con José Bravo y además ha practicado Kickboxing “me he ido perfeccionando cada día más y he tenido mucho apoyo de mi hermano y mi entrenado”, recalcó.

Sobre el desafío de enfrentar a Villagra, Norambuena sostuvo que “si él es un rival complicado yo también lo seré arriba del ring, para eso estamos y para eso me he preparado”, indicó.

“Soy una persona disciplinada, vivo para el boxeo y espero dar lo mejor el día de la pelea”, concluyó Norambuena.

La pelea será la función estelar de una velada que contempla además el debut de Andrés Campos en el boxeo profesional quien enfrentará a Guillermo Dejeas.

Las entradas están a la venta en diversos puntos como el Club México, Club Ringo, Habana Boxing, All Boxing, Libra x Libra y Brooklyn y tienen un costo de 2 galerías por 8 mil en preventa y el día del evento 5 mil la galería y 10 mil el ringside.

TE PUEDE INTERESAR