Comparte

Dos carteleras para las próximas semanas anunción el team Charly Boxing donde tres púgiles de ese corral verán acción.

La primera de las dos jornadas de boxeo será el próximo 25 de agosto cuando haga su debut bajo los colores de CBT la ex campeona nacional de peso super mosca, Isis Mascareña.

Recordemos que Mascareña decidió terminar su relación profesional con el ex coach de Krespita Rodríguez, Claudio Pardo y firmar para combatir bajo los colores de la promotora iquiqueña donde ya pelea su hermano Ramón Mascareña.

“La Diosa” no pelea desde su derrota ante Daniela Asenjo en febrero pasado y en esta ocasión enfrentará a la peruana María “El Huracán” Nuñez en combate pactado en la categoría mini mosca.

Dicha cartelera estará estelarizado por el joven boxeador José “Comando” Argel que enfrentará en su cuarto combate en el boxeo profesional al argentino Maximiliano Daza.

La pelea está pactada en la categoría peso pluma a seis asaltos. La acción comenzará a las 21:30 horas en la multicancha Plaza Arica y tiene un valor general de tres mil pesos.

En tanto, el actual campeón sudamericano peso super liviano del CMB, Ramón Mascareña, regresará el próximo 8 de septiembre para defender su cinturón ante el venezolano Felipe Larez, en la Casa del Deportista de la ciudad de Iquique.

El ex seleccionado chileno no combate desde el pasado mes de junio, cuando defendió con éxito su cinturón de campeón chileno ante Héctor “Maldá” Medina.

Mascareña además ya tiene agendada una nueva defensa del título de Chile ante Erwin Adriazola el próximo 15 de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR