La revancha de Canelo-Golovkin del 15 de septiembre ya tiene finalizada su cartelera y contará con varios medianos. Además del evento principal de peso mediano entre Canelo Alvarez y Gennady Golovkin, el titular Super Welter Jaime Munguia (30-0, 25 KOs) hará su segunda defensa del título contra Brandon Cook (20-1, 13 KOs). Munguia ofreció estos pensamientos sobre la oportunidad de luchar en el gran escenario:

Estoy muy motivado para estar en una tarjeta tan importante”, dijo Munguia. “Será el evento de boxeo más importante del año. Para mí es un honor estar en esta cartelera apoyando a Canelo Álvarez, quien también es mexicano, en una fecha que es tan especial para México, para mí y para toda la gente. Haremos nuestro mejor esfuerzo para complacer al público. Prometo no decepcionar, así que no te pierdas mi pelea y no te pierdas Canelo vs. GGG 2.

También en la cartelera habrá una lucha de acción infalible entre los bateadores de peso mediano David Lemieux (39-4, 33 KOs) y Gary “Spike” O’Sullivan (28-2, 20 KOs), que tiene el potencial de ser una pelea de la Candidato del año Lemieux dijo esto en la pelea:

Tengo muchas ganas de pelear contra ‘Spike’ O’Sullivan después. Tengo un asunto pendiente en 160. Vamos a pelear una pelea a la vez. Spike es un luchador de acción, como yo. Es una galleta dura y viene a pelear. Esta es una pelea para los fanáticos. Ven el 15 de septiembre, quiero robar el espectáculo “.

 

Mientras tanto, O’Sullivan dice: “¡Esta pelea es solo un paso más para cumplir mi ambición de convertirme en campeón mundial y ofrecer una buena vida a mi familia! ¡David Lemieux es solo un objeto en mi camino que intento destruir! Entonces, quiero Canelo o GGG, ¡cualquiera de los dos, no importa! ¡Voy a la guerra! “

Finalmente, el ex rey de la libra por libra Roman Gonzalez (46-2, 38 KOs) volverá a la acción cuando se enfrente a Moisés “Moi” Fuentes (25-5-1, 14 KOs) en un combate programado de 10 asaltos. González, que viene de una derrota por nocaut ante Srisaket Sor Rungvisai en su última salida, asegura a sus fanáticos que ha estado trabajando duro para recuperar su forma.

De La Hoya añadió que en la parte no televisada del evento estará la colombiana nacionalizada noruega Brakehus (34’0, 9KOs), aunque no se ha confirmado rival para su defensa en las 147 libras.

TE PUEDE INTERESAR



Leave a Reply

Your email address will not be published.