Comparte

Oleksandr Usyk dice se presentó a un cara a cara con el ex campeón de peso crucero del CMB Tony Bellew aparte de una impresión de que era arrogante el sábado pasado por la noche en el estadio de Wembley en Londres, Inglaterra. Usyk dice que Bellew le dijo durante el enfrentamiento: “Estoy aquí, super estrella”. Dije: “Está bien, está bien” . “Tengo la sensación de que Tony es un poco arrogante”. Dijo el ucraniano, quien es conocido por su cordialidad y sportividad a toda prueba.

Usyk salió de la breve reunión con Bellew, de 35 años, con la impresión general de que el luchador británico es arrogante, lo que no es sorprendente porque esa es la percepción que muchos fanáticos del boxeo han tenido sobre ‘The Bomber’ durante muchos años. La arrogancia de Bellew lo ha llevado a perder ante Adonis Stevenson y Nathan Cleverly, que de lejos son los mejores luchadores en su record profesional. Bellew venció a David Haye dos veces, pero era un luchador viejo y herido cuando peleó con él. Bellew no peleó con un Haye de los años 2000, obviamente. Si Bellew hubiera ido contra ese Haye, probablemente habría sido destrozado.

Usyk (15-0, 11 KOs) y Bellew (30-2-1, 20 KOs) estuvieron presentes para ver la pelea del campeón de peso pesado IBF / WBA / WBO Anthony Joshua contra Alexander Povetkin. Bellew y Usyk representaron un cara a cara para ayudar a promover su pelea del 10 de noviembre en el Manchester Arena, Inglaterra.

Le dije a la cara, ‘No siento nada. No te temo. No te admiro, y el 10 de noviembre te golpearé en la cara lo más fuerte que pueda “, dijo Bellew a Fighthype sobre lo que le dijo a Usyk durante su enfrentamiento. Usyk, quien ostenta todos los títulos crucero de las federaciones mundiales, y venció a domicilio a Murat Gassiev, coronándose campeón del Súper Series, este año, realmente no queda nadie que puedan vencer en la categoría. La pelea con Bellew quien siempre es combativo y puede dar sorpresas, responde mas bien a un giro comercial en Inglaterra y su próximo paso a la división de pesados, de ser así, la división tomaría un nuevo impulso. Esperemos ver un 2019 con la depurada técnica de Usyk, en la división pesada.