“Estas oportunidades tengo que tomarlas”, afirmó el boxeador Patricio Bravo (2-2-0) quien confirmó que luego del combate que tendrá este sábado en Lontué ante Ricardo “Ventarrón” Vera (9-12-1), viajará a los Estados Unidos lugar donde residirá hasta el mes de diciembre.

Bravo recibió una oferta del matchmaker chileno Renato García para viajar a California por unas semanas y efectuar algunos combates en ese lugar. García ya ha trabajado antes con boxeadores chilenos a quienes ha llevado a combatir a Norteamérica.

“Consulté con personas que saben más que yo de esto y me dijeron que si se me presentaba una oportunidad así debía aceptar”, dijo Bravo, quien es consciente de lo difícil del desafío “estoy tranquilo, no me he vuelto loco con el tema, si resulta bien y si no, estoy muy tranquilo, por el momento solo estoy enfocado en mi pelea con Ricardo”, aseguró.

Asimismo su idea es que esta experiencia sirva de ejemplo, sobre todo para los boxeadores más jóvenes “yo soy un boxeador ‘viejito’, pero si todo resulta, será el legado y el ejemplo más grande que dejaré a muchos boxeadores, jóvenes llenos de talento que muchas veces por una derrota ya sienten que su carrera quedó ahí”.

TE PUEDE INTERESAR