El campeón de peso pesado del CMB, Deontay Wilder, acudió a las redes sociales para extender sus sinceras disculpas a la persona del traje de mascota que colocó en ESPN Nación. El clip se volvió viral cuando surgieron varios informes de que el puñetazo terminó rompiendo la mandíbula de la persona con el disfraz, aunque ESPN ha confirmado que a pesar de esos informes iniciales, el individuo no resultó herido durante el segmento. Wilder dijo que lo sentía de todos modos.

“Sinceramente, me disculpo con el hombre valiente que resultó herido [si esto es cierto]”, escribió Wilder en Instagram. “Tengo el más alto respeto por él, su participación, disposición y coraje.

“Si esto es cierto, @nacionespn, personalmente me gustaría invitarlo a mi pelea del 1 de diciembre”.

Wilder también negó los informes de que supuestamente no sabía que había una persona real dentro del traje, lo que hizo que la historia inicial fuera mucho más hilarante. El titular de peso pesado está programado para enfrentar a Tyson Fury el 1 de diciembre. Deontay Wilder quien a destacado por declaraciones, como que quiere matar un contrincante el ring, ha destacado por su falta de sentido común. Es de esperar que la promoción de la pelea con Tyson Fury “The Real Champ” no tenga mas heridos.