Comparte

Al mediodía de este jueves, en las dependencias del Club México, se realizó la tradicional ceremonia del pesaje de los pugilistas que mañana viernes protagonizarán una nueva programación del ciclo de boxeo profesional “Noche de Combates”, en el ring del instituto de la calle San Pablo.

La cartelera de mañana contempla tres combates profesionales.

En el preliminar, el ex seleccionado Andrés Campos hará su segundo combate en el campo rentado, enfrentando al boliviano Luis Sucasaca, en un combate a 4 rounds en peso súper mosca. En el pesaje Campos registró 51,800 g, en tanto que Sucasaca registró 52,700 kg.

En el combate de semifondo, a seis vueltas en peso súper liviano, el iquiqueño Marcial Carrión se medirá con el argentino Sandro “Carlos” Matías. Carrión tiene un record intachable de 5 victorias en línea, con tres triunfos por la vía rápida y es el actual Nº 2 del ranking chileno.

En el match estelar de la noche, en disputa del Campeonato de Chile de peso liviano, vacante, se enfrentarán dos invictos profesionales de Iquique. El Nº 1 del ranking nacional Cristián Olivares se medirá con el número 2, Patricio Carrión, en un combate profesional a diez asaltos. Olivares tiene un registro de 8 peleas ganadas, con 5 victorias por la vía del sueño. Por su parte Carrión exhibe una foja de 6 victorias, con 3 triunfos antes del límite. En el pesaje Olivares registró 59,750 kg. En tanto que Carrión registró en la báscula 61,000 kg.

El programa, que comenzará a las 21:30, se completará con 3 combates de boxeo amateur, donde los boxeadores del México se enfrentarán a pugilistas de la capital.

Las entradas tienen un valor de $ 5.000 la tribuna y $ 10.000 el ring side.

(Prensa Club México)

TE PUEDE INTERESAR