Regis Prograis realizó una pelea bastante floja dominando a un entregado Terry Flangan en 12 asaltos para tomar una decisión unánime en los cuartos de final del World Super Series Boxing. Al final de las 12 rondas completas, los jueces entregaron los resultados de 119-108, 118-109 y 117-110.

Prograis salió y luchó de manera muy tranquila y deliberada. Él nunca se extendió demasiado, nunca se excitó cada vez que lastimó a Flanagan, y realmente solo fue a trabajar y confió en sus fuertes golpes y defensas.

En las rondas medias, Prograis estaba lanzando su golpe a voluntad y manteniendo a Flanagan a la defensiva. Flanagan intentó hacer algo que nunca se entendió bien que. En la octava ronda, parecía que el final estaba sobre nosotros cuando Prograis conectó una gran mano izquierda recta que derribó a Flanagan, el británico se levantaría y Prograis intentaría atacarlo, pero la experiencia y el corazón de Flanagan lo vieron sobrevivir a la ronda.

Con el triunfo, Prograis (23-0, 19 KOs) se asegura su lugar en la ronda semifinal del torneo WBSS como su primer favorito. Fue una pelea extraña, con un Prograis uno de los mas agresivos súper ligeros del planeta, se presento a lanzar jabs a un acabado y temeroso, Flanagan. En un combate que a ratos pareció un pacto para no golpearse mas de la cuenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.