Comparte

Tyson Fury se prepara para su regreso por un titulo mundial cuando se enfrente al campeón de peso pesado del CMB, Deontay Wilder, el 1 de diciembre. Por lo tanto, Fury ha estado entrenando en el gimnasio de Abel Sánchez en Big Bear, California, popular por su aislamiento y alta altitud.

He estado entrenando allí por dos semanas y sintiéndome como una mierda todos los días. Siento que no puedo hacer cinco rounds allí, porque no puedo respirar. Así que queríamos ver si estoy en forma o no. Hoy he venido aquí y he hecho 12 rounds al ritmo de peso ligero, y lo rompí. Así que estoy en forma “.

Fury luego tocó su camino de regreso al boxeo después de una pausa de dos años, y el ex campeón unificado dice que incluso su esposa en un momento le dijo que era demasiado grande para volver al boxeo y le explicó cómo, al menos en parte , tiene esa manera

Me llamé esposa, le dije a mi esposa: ‘Regresaré ‘”. “Ella dijo:” No, tú no. Eres demasiado gordo “. Comento el autodenominado Real Champ

Yo era de 180 kilos  y contando. 180! Hoy estoy parado aquí en 117 kilos. Como en Inglaterra, tenemos jarras de cerveza. Es como una gran cosa y solo tomaría 20 de ellas, cuatro o cinco veces a la semana “.

“He estado fuera por un tiempo y todos piensan que estos otros muchachos, son los mejores ahora y lo que sea, y ya he terminado mi trabajo. Pero estoy aquí para demostrar que están equivocados “.

Fury tendrá su oportunidad de proclamarse “The Real Champ”en un mes en el Staples Center de Los Ángeles.

TE PUEDE INTERESAR