Comparte

Chávez Jr. estaba a cinco días de regresar a pelear como profesional, pero la falta de compromiso orilló a la promotora a cancelar el combate de Julito con Angulo. El ex campeón sinaloense falló al presentarse en varias ocasiones a las citas con el médico de la comisión local.

Junior tiene 17 meses sin pelear como profesional. Su última contienda fue contra Saúl Canelo Álvarez, pelea en la que el hijo de la leyenda se vio mal arriba del ring, por lo que se dice que Chávez tiene muchas ganas de regresar al encordado para demostrar que en esa pelea el problema fue bajar de peso.

Chávez Jr contra ‘Perro’ Angulo formaba parte de la cartelera del 5 de diciembre en el Staples Center de Los Ángeles, donde la pelea estelar es la contienda de peso completo entre Deontay Wilder y Tyson Fury, donde el ganador se quedará con el título del Consejo Mundial de Boxeo.

Esta pelea no sólo era el regreso de Junior al mundo del boxeo, también significaba el debut de Chávez en los pesos supermedios. El combate se pactó a 10 asaltos, pero ahora sólo queda esperar para cuando Julito tomará en serio su carrera y regresa a enfundarse los guantes.

Fuente: AS.com

TE PUEDE INTERESAR