Comparte

Un curioso hecho vivió este martes el campeón chileno peso gallo, José “Pancora” Velásquez durante su preparación para la pelea que sostendrá el próximo 28 de diciembre en el Teatro Caupolican ante el peruano César Paredes.

Caminando por las calles de la capital, “Pancora”, junto a parte de su equipo se encontraron de frente con el asalto a una señora mayor de edad a la cuál le habían robado la cartera.

Sin pensarlo, el chilote corrió para perseguir al ladrón al cual pudo dar caza y recuperar las pertenencias de la señora. El propio Velásquez relató el hecho en sus redes sociales.

“Asustado que me hubiese pasado algo, pero no pude evitar ayudar a la señora de la foto (la segunda a la derecha de Pancora), después de recuperar la cartera me acerqué a la señora y me preguntó si estaban sus remedios, solo eso le importaba, pero no le di tiempo al ladrón y recuperé su teléfono, sus documentos y sus remedios”, afirmó el chilote.

Recordemos que José Velásquez entrena bajo las órdenes del coach Israel Nahuel para la pelea que tendrá el próximo 28 de diciembre ante el peruano César Paredes en el Teatro Caupolican.

TE PUEDE INTERESAR