Comparte

Al mediodía de este jueves, en las dependencias del Club México, se realizó la tradicional ceremonia del pesaje de los pugilistas que mañana viernes protagonizarán una nueva programación del ciclo de boxeo profesional “Noche de Combates”, en el ring del instituto de la calle San Pablo.

La cartelera de mañana contempla dos combates profesionales.

En el preliminar, el invicto Juan Pablo Meza hará su tercera pelea profesional enfrentando al argentino Daniel Alberto Díaz, en un combate a 6 rounds en peso súper gallo. En el pesaje Meza registró 55 kg. En tanto que Díaz arrojó un peso de 55 kg.

En el match estelar de la noche, el campeón de Chile de peso súper pluma, Gonzalo “Maravilla” Fuenzalida defenderá su título ante el retador Juan Jiménez, de Tocopilla, en un combate a diez asaltos.

Fuenzalida tiene un registro de 9 peleas ganadas y una derrota y conquistó el cinturón de monarca nacional en junio del año pasado. Por su parte Jiménez exhibe una foja de 8 victorias y 5 derrotas.

En el pesaje Fuenzalida registró 58.850 kg. en tanto que Jiménez registró en la balanza 58.600 kg.

El programa, que comenzará a las 21:30, se completará con 3 combates de boxeo amateur, donde los boxeadores del México se enfrentarán a pugilistas de Renca y San Bernardo.

Las entradas tienen un valor de $ 5.000 la tribuna y $ 10.000 el ring side.

TE PUEDE INTERESAR