Comparte

El contendiente de peso mediano Matt Korobov se ha presentado para desafiar a Jermall Charlo por el campeonato de peso medio interino del CMB en vivo en horario estelar en FOX  el sábado 22 de diciembre en Barclays Center,  en un evento presentado por Premier Boxing Champions.

Korobov está reemplazando a Willie Monroe Jr, quien fue retirado del evento principal después de que dio un resultado positivo para una sustancia prohibida por VADA . El WBC está llevando a cabo una mayor investigación sobre el asunto. Korobov debía pelear en la cartelera y había estado entrenando para pelear el 22 de diciembre. Él voluntariamente dio un paso adelante cuando llegó la llamada de un reemplazo para Monroe.
Estaba bien preparado para Willie Monroe, que es zurdo, así que no habrá mucha diferencia al enfrentar a Korobov“, dijo Charlo. “Hay una diferencia de tamaño. Él es más alto que Monroe, pero solo tendré que ajustar mi plan de juego. Los mejores luchadores del mundo son los que pueden hacer los mejores ajustes. Vencer a Korobov hará que la victoria sea mucho más dulce debido a esta adversidad. Eso significa que la celebración también será más dulce. Estaba luchando en la cartelera, por lo que está preparado. Pero ahora pelear por el título en el primer lugar lo hará pelear más duro. Me encanta. Es un oponente mucho mejor en el papel que Willie Monroe Jr. ” Korobov tiene un récord de 28-1-0, con 35 años. Sin duda es una cartelera de ultima hora, que parece ser otro traspié en el despegue de la carrera de los Charlo.