Dillian Wythe (24-1,17ko)

“He cambiado mucho y he mejorado en los últimos dos años desde la última pelea. Una cosa que he mejorado es mi consistencia. Eso es lo principal. He sido consistente. He tenido peleas difíciles, he tenido peleas aburridas, he tenido peleas emocionantes pero he sido consistente.

“La primera vez que peleé con él fue la segunda vez que me programaron 12 asaltos. Recuerdo que la primera vez que pasé las cinco rondas fue como ‘oh, mierda, esto es la ronda seis, la séptima ronda’. Pero ahora he estado allí y lo he hecho. Tengo experiencia y muestro diferentes cosas en diferentes asaltos. Incluso en mi última pelea, me derrotaron en la ronda 12 y me levanté e hice lo que tenía que hacer para ganar la pelea “.

Derek Chisora (29-8-,21ko) 

“Estoy listo para la acción. La pelea está a solo un par de días. Estamos listos para irnos. Estoy emocionado. El entrenamiento ha ido bien y ahora soy un tipo feliz. La gran diferencia con este campamento es que le he dado todo el control a David Haye.

“Hemos entrenado duro para esta pelea. Solo hay una manera en la que vamos a entrar en esta lucha. Vamos a la guerra. Desde el primer momento. Voy a correr hacia su lado y comenzar a golpearlo. Espero que esté escuchando. Voy a golpearte, a golpearte, a golpearte. No importa lo que haya hecho. Él no puede hacerme daño. Él no tiene un disparo poderoso que pueda molestarme. Voy a encontrar a este tipo, cazarlo y darle una paliza.

No queremos dejar que los jueces de Eddie Hearn le den la decisión. Tenemos que noquearlo. No vamos a usar jueces en esta lucha. Estamos llegando allí con una mentalidad de nocaut. No hay puntos, no vamos a llegar a la caja. Venimos a luchar.

Ambos dieron un combate en 2016, que termino en victoria para Dillian Whyte por fallo divido, y lo particular de ambos, es que son púgiles renacidos. Whyte viene de ganar un épico combate en el cual llevo a la lona en dos ocasiones a Joseph Parker, cosa que incluso Joshua estuvo lejos de lograr. Por otra parte Chisora, noqueo de manera espectacular a Carlos Takam, en un combate que perdía holgadamente. El ganador de este combate puede ser uno de los próximos rivales de Anthony Joshua en abril de 2019.

Leave a Reply

Your email address will not be published.