Comparte

Jornada de dulce y agraz en Castro el pasado sábado, en la última velada organizada este 2018 en dicha comuna de la región de Los Lagos, en la Isla Grande de Chiloé.

En la pelea de semifondo de la velada que se llevó a cabo en el gimnasio de la Escuela Luis Uribe Castro, el ex seleccionado nacional, Andrés Castro, cayó por KO en el cuarto asalto ante el argentino Emanuel Sanchez.

Castro dominó gran parte de la pelea, pero un error en el último asalto permitió que el trasandino metiera una mano que descolocó totalmente al púgil chileno quien terminaría cayendo luego de recibir una cuenta de protección.

La parte alegre de la noche vino en la pelea de fondo, donde Carlos Ruiz consiguió una nueva victoria y ante un viejo conocido, el argentino Joel Mazzeo. El chilote se impuso por decisión unánime e incluso en el séptimo asalto pudo cerrar la pelea cuando envió a la lona a Mazzeo pero el argentino sobrevivió.

Luego del combate Ruiz aseguró que volverá a pelear el 15 de enero en Ancud y que luego buscará un título internacional del Consejo Mundial de Boxeo.

Foto: La Estrella de Chiloé.

TE PUEDE INTERESAR