Comparte

Leo  Santa Cruz considera a Mares como un perdedor muy vivo contra un zurdo poderoso que comúnmente se considera una de las estrellas emergentes del boxeo.

El encuentro Davis-Mares encabezará un evento principal de “Showtime Championship Boxing” el 9 de febrero en el Dignity Health Sports Park.

Es una pelea difícil para Mares debido a la ventaja de peso“, dijo Santa Cruz (via BoxingScene.com) con respecto al aumento de Mares de 126 libras a 130. (Super Pluma a Ligero) “Davis será el hombre más grande“. Él va a ser tal vez 150 libras. Y eso va a ser una desventaja para Mares, porque si lo atrapan con un gran golpe, creo que podría caerse o algo así.

“Pero creo que Mares, con su presión y experiencia y el corazón que tiene, creo que podría darle a Davis una dura batalla e incluso vencerlo”. Pero Mares tiene que tener mucho cuidado y no quedar atrapado en los intercambios.

El invicto Gervonta Davis, de 24 años, ha noqueado a 19 de sus 20 enemigos profesionales.

En su última pelea, Davis destruyó a Jesús Cuellar para ganar el “súper” título súper pluma de la AMB (que la AMB creo para su persona) . Davis, de Baltimore, derrotó a Jesús Cuellar (28-3, 21 KOs) una vez en la segunda ronda y dos veces durante la tercera ronda en camino a ganar por nocaut técnico de tercera ronda el 21 de abril en el Barclays Center de Brooklyn.

En diciembre de 2016, Mares superó a Cuellar por decisión dividida en su ronda de 12. Mares (31-3-1, 15 KOs), de 33 años, de Downey, California, derrotó a Cuellar en la undécima ronda de esa pelea en camino de quitarle el título de peso pluma de la AMB en el Centro Galen de la USC en Los Ángeles. .

“Esto demuestra que está buscando grandes cosas”, dijo Santa Cruz. “Quiere seguir creciendo su legado. Quiere mostrar que es uno de los mejores. Y para hacer eso, tiene que intensificarse y luchar contra los oponentes más grandes. Simplemente demuestra que tiene corazón, y que tiene la voluntad y el deseo de salir y desafiar a cualquiera “.

Santa Cruz (35-1-1, 19 KOs) de 30 años, de Rosemead, California, regresará al ring una semana después. El “súper” campeón del mundo de peso pluma de la AMB está programado para defender su corona de 126 kilos contra Miguel Flores (23-2, 11 KOs) de Houston en el evento principal de un “Premier Boxing Champions on FOX” transmitido el 16 de febrero por Microsoft Theater en Los Ángeles. Vive en Los Ángeles, California