Comparte

Oleksandr Usyk, campeón indiscutible de peso crucero y contendiente libra por libra, todavía no se ha decidido sobre lo que vendrá a continuación, y un ascenso hacia el peso pesado está lejos de ser seguro.

Si bien Usyk (16-0, 12 KO) ha hecho casi todo lo posible en el peso crucero, podría permanecer en la división para una pelea de marzo con Denis Lebedev, un contendiente y titular durante mucho tiempo, según Eddie Hearn a través de ESPN.com.

Hearn también dice que ha habido algunas conversaciones sobre una pelea más tarde en 2019 en el peso crucero contra el actual campeón de peso semipesado Artur Beterbiev, lo que podría ser bastante intrigante.

La opción de subir al peso pesado todavía está ahí, también. Alexander Povetkin y Luis Ortiz han sido mencionados como posibles oponentes, con el objetivo final en un título mundial, probablemente contra Anthony Joshua. Pero aunque esa subida parecía casi una certeza después de la victoria de Usyk el 10 de noviembre sobre Tony Bellew, ahora parece que podría retrasarse hasta más adelante en 2019, o incluso en 2020.

TE PUEDE INTERESAR