De acuerdo con el promotor de Tyson Fury, Frank Warren, el peso pesado británico seguirá adelante con una revancha contra Deontay Wilder, que se espera que ocurra en la primera mitad del año y en suelo estadounidense.

“El lugar se ve como los EE.UU., que es donde está el dinero. Tyson estaba decepcionado con el hecho de juzgar la última pelea, como lo estaba yo, así que hay muchas cosas que arreglar, pero los EE.UU. están donde lo quieren.

Vegas sería una de las opciones. No me gustaría volver a California, no me gustaba trabajar con la comisión de California y había muchas cosas que no nos gustaban allí “.

Warren continuaría diciendo que el promotor rival Eddie Hearn hace muchas declaraciones públicas acerca de querer organizar una unificación de títulos indiscutible entre Anthony Joshua y Deontay Wilder, pero que sus acciones detrás de escena demuestran lo contrario. También dice que no es ningún secreto que la próxima pelea programada de Joshua en abril será contra Dillian Whyte o Jarrell Miller.

Fury y Wilder lucharon en diciembre pasado, en un disputado y polémico empate, que busca el titulo mundial del CMB, para poder llegar a la polémica pelea con Anthony Joshua, quien tiene pelea programada para el 13 de abril próximo, sin confirmar rival aun. Por lo tanto, una posible revancha seria muy provechosa para buscar una unificación en el segundo semestre.

TE PUEDE INTERESAR



Leave a Reply

Your email address will not be published.