Comparte

Tan pronto como las impresionantes puntuaciones se leyeron el 22 de diciembre en Brooklyn, lo que le dio a Tony Harrison una gran sorpresa sobre Jermell Charlo y el título super welter del CMB, en una de las mayores sorpresas del 2018, en una pelea que seria un paseo para Charlo, previo a un choque con el super campeón Jaret Hurd.

Pero Harrison (28-2, 21 KO) arruino la noche y  venció a Charlo (31-1, 15 KO) por decisión unánime en los puntajes de 115-113, 115-113 y 116-112, una sorpresa para la mayoría de los que anotaron la pelea en casa. La mayoría creía que Charlo había ganado claramente la pelea y merecía conservar su título, pero los tres jueces (Julie Lederman, Ron McNair y Robin Taylor) no estuvieron de acuerdo.

Así que una de las decisiones más controvertidas de 2018 parece que se volverá a ejecutar en algún momento en 2019.

Charlo, de 28 años, entrará como favorito, tal como lo hizo la primera vez, pero debera dejar la estrategia pasiva en casa y no como en el  primer encuentro , frente a un  Harrison, de 28 años, quien antes de esa pelea había sido visto como una especie de bajo rendimiento en su carrera, un prospecto que alguna vez fue exagerado y que había perdido a sus dos mayores combates hasta la fecha y se esperaba que volviera a perder. Se volverá repetir una de las sorpresas del 2018 y una de las noches mas oscuras para los gemelos Charlo.

TE PUEDE INTERESAR