Comparte

El campeón de peso mediano de FIB, Daniel Jacobs, siente confianza, antes de su unificación programada con el CMB, el campeón de peso mediano de la AMB Saúl “Canelo” Álvarez.

Su pelea tan esperada está programada para el 4 de mayo, en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

Canelo se trasladó a la división de peso súper mediano en diciembre, y derribó fácilmente y teatralmente a Rocky Fielding en tres rondas para capturar el título mundial “regular” de la AMB. Curiosamente Fielding, paso unas largas vacaciones en Disneylandia, post combate.

Golovkin ganó una decisión cerrada de doce asaltos sobre Jacobs en la primera parte de 2017. Más tarde ese año, Canelo y Golovkin pelearon para un controvertido sorteo de doce asaltos. En su revancha de 2018, Canelo se fue con una decisión de casi doce asaltos por mayoría sobre el temido golpeador. Jacobs ha ganado tres peleas desde esa derrota ante Golovkin, y sus tres victorias han sido sobre luchadores invictos, como Luis Arias, Maciej Sulecki y Sergiy Derevyanchenko.

Pero la próxima pelea, dice Jacobs, será el momento que defina su carrera.

Creo que este es mi momento decisivo. Creo que una victoria sobre Canelo Álvarez me asegurará mi legado, que siempre he querido: ser el mejor en mi división y ser un futuro miembro del Salón de la Fama“, dijo Jacobs a ESPN Deportes. .

Creo que el resultado se reducirá a lo que Canelo Alvarez aparece esa noche. A pesar de eso, todavía siento que soy el mejor hombre y al final de la noche todavía veo que mi mano se levanta, pero “No sé si es por nocaut o por decisión. Pero sí me veo ganando la pelea“, dijo Jacobs.