Comparte

Mikey García se refirio a su combate de marzo contra Spence jr: “Necesito a alguien como Errol Spence Jr, con su actitud y estilo, para sacar lo mejor de mí. Quiero que el mundo finalmente vea al completo Mikey Garcia.”

“El entrenamiento que hicimos en el Área de la Bahía definitivamente me ayudó. Estamos aumentando de peso y necesitamos hacer un tipo diferente de entrenamiento. Queríamos asegurarnos de que ganáramos un poco de masa para poder contener el peso y la fuerza de Errol Spence.”

“La clave de mi entrenamiento de fuerza fue que no queríamos perder mi velocidad y mi explosividad. Ahora puedo ver que estoy de vuelta en el combate, que todavía tengo esa velocidad y al mismo tiempo gané el músculo que teníamos.”

“Si la gente dice que Errol es más grande, eso es obvio. Pero ¿quién es más rápido? Hay mucho más en este deporte y quién va a ganar esta pelea en particular.”

“Este ha sido uno de los campamentos más difíciles que he tenido. Estamos trabajando en un montón de diferentes métodos y técnicas para estar en nuestro mejor momento. Él va a ser más grande que yo en la noche de la pelea, pero eso es parte del desafío. Lo sé desde el principio y es por eso que hemos entrenado como lo hemos hecho.”

“Cuando lo vi pelear contra Lamont Peterson, decidí que Errol Spence Jr. Fue la pelea que quería un día. La gente trató de disuadirme, pero ahora están todos a bordo. La gente ahora ha comenzado a ver de lo que voy a ser capaz el 16 de marzo.”

“Quiero el mejor Errol Spence Jr. Sé que es un gran luchador con muchas habilidades y talento. Él no ha necesitado usar todas sus habilidades, igual que yo. Lo hace todo bien, pero nada espectacular. Siento que soy el mejor luchador. Creo que tengo la ventaja en todas partes excepto en el poder, pero lo descubriremos la noche de la pelea.”

A pesar de que algunas personas creen que soy el más débil, no me veo de esa manera. Estoy invicto y creo que Errol sabe que planteo un desafío. No es tarea fácil para ninguno de los dos. Esta es la pelea que necesito para mi legado.