Comparte

Vasiliy Lomachenko expondrá sus títulos de peso ligero de la AMB y de la OMB en la línea contra en británico Anthony Crolla en Los Ángeles el 12 de abril.

Lomachenko, un dos veces campeón olímpico con un récord de 12 victorias y una pérdida solitaria en una carrera profesional acelerada, se enfrentaría a Richard Commey en una pelea de unificación en el Staples Center, pero el campeón de la FIB fue descartado debido a una lesión en la mano .

El ex campeón de la AMB, Crolla, quien fue derrotado dos veces por Jorge Linares, ahora entrará en el ring con el talentoso Lomachenko.

Crolla confía mucho en su capacidad para alterar las probabilidades, a pesar de ser un gran perdedor, y cree que sus habilidades serán más que suficientes para vencer al dos veces ganador de la medalla de oro olímpica.

“Esta es la pelea más grande que se puede hacer para mí. Me la he ganado, no es como si me hubieran dado esta oportunidad. Desde que perdí mi título ante [Jorge] Linares, regresé y tuve tres Sólidas victorias.”

“No gané la lotería ni gané una rifa para pelear contra Vasyl Lomachenko, así que espero con ansias y me encanta entrenar a medida que envejezco.”

Ningún hombre es imbatible. Ha sido probado con Lomachenko. Perdió al principio de su carrera“.

Crolla (36 victorias, seis derrotas, tres empates) sufrió una segunda derrota consecutiva ante Linares en 2017, mientras que Lomachenko eliminó al venezolano en mayo pasado para llevarse la corona de la AMB. Crolla, sin duda tiene pocas posibilidades de llevarse la pelea ante un súper dotado como Lomachenko, sin embargo, es una pelea interesante, ya que el británico es conocido por su alta combatividad y espíritu de lucha.