Anthony Dirrell (33-1-1, 24 KOs) se llevó a casa el título vacante de peso súper mediano del CMB esta noche en el, superando a Avni Yildirim (21-2, 12 KOs) en 10 asaltos para tomar una decisión de división técnica en una pelea que se detuvo.

Dirrell sufrió un corte sobre su ojo izquierdo en la Ronda 7, dictaminó como resultado de un choque accidental de cabezas, y durante los siguientes dos asaltos y la cortada empeoraría significativamente, con un médico de primera fila que finalmente interviene para detenerse La pelea a mitad de camino a través de la ronda 10.

Una vez que se suspendió la pelea, Yildirim saltó sobre las cuerdas pensando que ganó por TKO, solo para descubrir que lo llamaron a las tarjetas de puntuación. En el momento de la detención, dos jueces oficiales tenían a Dirrell arriba 96-94, y un juez lo tenía 98-92 para Yildirim.

Las estadísticas de CompuBox tuvieron a Dirrell Landing 317 de 864 golpes totales (36.7%), con Yildirim 240 de 692 golpes totales (34.7%), y con la victoria Dirrell dijo que buscaría unificar títulos, mencionando a Caleb Plant como objetivo. Con un anticlimax, termina Dirrell como nuevo campeón supermediano del CMB.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.