Comparte

Esta semana  las multicampeonas de peso medio, Christina Hammer y Claressa Shields, se encontraron para promocionar su combate el próximo 13 de abril.

Claressa Shields se refirió al encuentro: 

“Este encuentro ha sido demasiado tiempo pospuesto. Me alegro de que Hammer esté aquí y la pelea esté lista. Ella ha estado en mis peleas antes, pero no puedo esperar para entrar al ring y mostrarle que soy la verdadera campeona.”

“He viajado a muchos países diferentes y destronado a campeonas de todo el mundo. Voy a pelear y reconozco que es una gran campeona. Ser campeona durante todos esos años demuestra que es una buena luchadora.” 

“No soy alguien que viene a descansar. No le tengo miedo. No ganas cinturones hablando. Tienes que pelear. Dije hace dos años que quiero pelear con Christina Hammer en mi séptima pelea. Hubiera sido posible si no fuera por su problema médico. Pero ahora estamos aquí y listas para el 13 de abril.”

“Ella no es la rival más alta con la que he peleado. Soy más fuerte que ella y lo sé. Me levanté de una caída y gané. No creo que ella sepa pelear en distancia corta, pero es mejor que aprenda.”

“Quiero hacer que abandone. No quiero que solo sepa que soy una buena luchadora, quiero que sepa que soy genial“. Comento la norteamericana, con la humildad que la caracteriza.

Mientras tanto, su rival, la alemana Christina Hammer, también habló con los medios:

“Estoy muy contenta de estar aquí y hacer que esta pelea suceda. Espero con ansias el 13 de abril. Quiero mostrarle al mundo quién soy.”

” Es un gran riesgo de venir de Alemania a los EE. UU., Pero creo que debería pelear contra las mejores e hice lo que tenía que hacer para que esto sucediera. Esta lucha puede ser un cambio de juego para nuestro deporte.”

“Daré todo para salir del ring como ganadora. Sé que Claressa Shields también es una gran campeona. Ella está invicta como yo y es por eso que la gente quiere ver la pelea y por eso la hicimos.”

“Quiero agradecer a todos los que hicieron de esta pelea una realidad y nos trajeron a esta etapa. Es enorme para mí estar aquí en Nueva York y espero ganar el 13 de abril.”

“Esta pelea es el verdadero negocio. Esto va a ser un cambio de juego para el boxeo femenino. Creo que vamos a inspirar a muchas atletas que quieren vivir su sueño.”

“Shields es vencible. Hanna Gabriels la derribo en el primer asalto de su combate y yo soy más alta y más fuerte que Gabriels. Quiero terminar el trabajo si tengo la oportunidad.”

TE PUEDE INTERESAR