Apenas llegó de Miami, lugar donde estuvo entrenando por poco más de un mes, Andrés Campos se puso el cabezal para servir de sparring del australiano, Andrew Moloney.

Una oportunidad que le cayó del cielo al chileno dada la decisión del equipo australiano de realizar sus últimos días de preparación en el gimnasio Libra x Libra de la comuna de Ñuñoa, lugar donde Andrés Campos oficia de instructor.

Dichas sesiones de sparring fueron el corolario de una intensa preparación que ha realizado el chileno durante los últimos meses y que han servido para mejorar su rendimiento, algo que fue incluso alabado por el propio Andrew Moloney “es un boxeador con grandes condiciones y muy joven, sin duda llegará lejos en el boxeo profesional”, aseguró.

Pero todas esas promesas deben comenzar a plasmarse en la realidad y para eso Campos deberá superar un primer y difícil escollo cuando enfrente este sábado, en el propio gimnasio Libra x Libra, al osornino, Claudio Laviñanza, un viejo conocido de Campos y a quién enfrentó en más de una ocasión cuando ambos eran amateur.

Respecto de este compromiso, Campos señaló que “he hecho una muy buena preparación, luego que llegué de Miami hice sparring con Andrew Moloney y estoy bien preparado. Laviñanza es un boxeador difícil, zurdo, pero creo que me quedaré con la victoria”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy ha sido un día raro, partimos el día de la mala manera con el pie izquierdo… pero no todo puede ser tan malo😄 hoy cuento con nuevo auspiciador @everlastcombatchile !!! muy contento de poder ser embajador de unas de las marcas más importantes del país, me siento contento de todo el trabajo que se esta realizando, haciéndose de la manera correcta, ahora a paso firme por lo que viene vamos con todo #teamcampos @libraxlibra.cl @bucalsafe @tulienzo @nicomaverick @seba.munoz.c @sabrosushidelivery @barbarofidalgo @alejandro.hermosilla.56 @enriquejensen @juanpedromoragalarza @javi.ara95 @catafernandezc17 @casillerodelboxeador @oskrcaorsi @killer.fs @jorge_marcelo_rojas @gfdeportes @alejandropachecoduran #sushi #sushilife #sushilovers #boxingpro #everlast #progressive #boxingtrain #boxeo #boxeochile #campeón #champ #boxingday #likeforlikes #vamos #power #boxeoprofesional #boxeparatodos #boxinglife #boxe #boxeo #progress ##motivacion #champion #foco #boxing #followforfollowback #followme #deporte #deporteesvida

Una publicación compartida de Andres Campos (@andres_campos52) el

Campos también se ha referido al apoyo que ha recibido durante esta primera etapa de su carrera, sobre todo de la gente del gimnasio Libra x Libra “me he sentido muy bien y estoy muy agradecido con ellos que me hayan permitido prepararme y enfocarme en el boxeo”.

El exseleccionado nacional estuvo poco más de un mes en Miami entrenando con púgiles profesionales y excampeones olímpicos, en ese sentido valora mucho la oportunidad que tuvo de viajar y la experiencia que recogió durante esas semanas, “lo que más valoró es que crecí como persona, allá estuve solo y tuve que aprender a vivir solo, cocinarme, lavar mi ropa, todas esas cosas me sirvieron para crecer como persona”, recalcó.

Sobre sus metas para este año, Campos prefiere las cosas con calma y pensar en realizar el mayor número de combates posibles y quizás optar para un título de Chile, en ese sentido y ante la posibilidad de enfrentar en el futuro al campeón chileno peso supermosca, Miguel “Aguja” González, Campos señaló que le gusta la idea pero que “falta aún para eso”.

Andrés Campos animará la pelea de semifondo de la velada que estelarizarán José Sánchez y Ricardo Vera, enfrentando a Claudio Laviñanza en el gimnasio Libra x Libra de la comuna de Ñuñoa (a pasos del metro Príncipe de Gales) desde las 19 horas.

Foto: Jorge Drouillas.

TE PUEDE INTERESAR