El domingo por la mañana Amir Khan dio unas muy extrañas apreciaciones de su deplorable rendimiento el día sábado, en su esperado combate contra Terence Crawford.

La pelea fue 100 por ciento de vuelta”, “Pude ver (Crawford) desacelerándose; Esa quinta ronda fue una de sus peores. Es una estrategia ¿Cómo puedes golpear de alguna manera tan bajo? Él sabe. Él es un luchador profesional.”  En la sobre estimulada imaginación de Amir Khan, Terence Crawford, estaba cada vez mas cansado (de golpearlo quizás), era lento y predecible y eso lo llevo a dar ese golpe bajo, que termino con el combate.

Virgil Hunter , le dijo: “Mira, no quiero que te desanimes por esto; No es como si estuvieras luchando contra un don nadie. Él es uno de los mejores peleadores, libra por libra, y lo estabas haciendo bien contra él. El golpe fue bajo, incluso él lo sabe, pero cuando estás luchando en el país de otra persona y en la promoción de otra persona

Hunter aprovechó el golpe bajo para rescatar a Khan de una pelea en la que luchaba y estaba recibiendo un duro castigo. Por otra parte, es impresentable la actitud de Crawford, quien celebraba como si hubiera hecho una gran hazaña, al ganar por golpe bajo. A todas luces, un combate extraño, y que dejo un mal sabor a quienes lo vimos.

Khan también está convencido de que estaba a punto de recuperarse de una posición perdedora contra quizás el segundo mejor peleador del mundo y no solo que puede ser optimista de pelear nuevamente cuando planea regresar en septiembre u octubre, sino que en las circunstancias correctas Ese oponente finalmente podría ser Kell Brook en una esperada pelea en Inglaterra.

Eso esta por verse, quizás,  Khan va cuesta abajo, desde su pelea con Canelo, en una locura por el titulo mediano. Que dejo secuelas permanentes en su boxeo y al parecer en su estado psicológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published.