Comparte

Daniel Jacobs (35-2, 29KOs) derrocha optimismo de cara al crucial desafío que tendrá ante el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez (51-1-2, 35KOs) este 4 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas y que para Latinoamérica transmitirá la cadena Space.

En ese sentido, Jacobs aseguró que “recientemente Canelo subió algunos videos en sus redes de sus entrenamientos y la gente responde sorprendida ‘¡WOW! ¡luce en excelente forma, será un monstruo esa noche!’, pero yo me enfoque en sus rodillas y se ve que hay problemas”.

Jacobs agregó que “espero explotar algunas de esas debilidades, pero sé que él también tratará de aprovecharse de las mías. Con mi equipo hemos creado no solo un plan A, un plan B o un plan C, sino que más para tratar de explotar las debilidades de Canelo“.

Finalmente el norteamericano señaló que “tengo algunas ventajas físicas y espero usarlas como mi alcance, mi altura, la distancia. También tengo velocidad, poder e intelecto sobre el ring, creo que eso permitirá que salga victorioso”.

TE PUEDE INTERESAR