Comparte

Demetrius Andrade actual campeón OMB de peso medio, siente que Daniel Jacobs no hizo lo suficiente la noche del sábado para molestar a Canelo Álvarez.

Demetrius Andrade, se mostró contrario a la estrategia de Jacobs la noche del sábado, y argumento, que Jacobs no “lanzo” los suficientes golpes. Suponiendo que estaba peleando contra un saco y no contra uno de los mejores boxeadores del mundo, declaro:

No tengo un plan de juego para ir y hacer una cosa, una cosa en particular, las 12 rondas completas. Las cosas cambian. Las cosas cambian todo el tiempo, así que no puedo sentarme aquí y decirte lo que voy a hacer, aparte de cuando estoy allí. Pero una cosa que haré es ponerle un jab en la cara toda la noche, toda la noche “.

Andrade (27-0, 17 KOs), de 31 años, tiene una pelea contra el polaco  Maciej Sulecki (28-1, 11 KOs) el 29 de junio en, Rhode Island. Andrade, un zurdo de 1.85 , espera que una victoria sobre Sulecki lo lleve a la posición para desafiar a Álvarez por la supremacía de peso medio.

Para entonces, ya podría haber un acuerdo para que Álvarez (52-1-2, 35 KOs) luchara por tercera vez contra Gennadiy Golovkin. Golovkin de Kazajstán (38-1-1, 34 KOs) primero debe superar a Steve Rolls de Canadá (19-0, 10 KOs) el 8 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York.

Andrade, tiene un alcance superior y a si mismo su postura zurda, que le ofrece ventaja. Sin embargo no ha demostrado medirse con rivales de calidad. Sin duda es una de las peleas que falta para la categoría de peso medio. Pero debe primero resolver sus asuntos con Sulecki.