Comparte

Breazeale hizo un cambio significativo en su carrera, al contratar al entrenador de renombre mundial Virgil Hunter. posteriormente reubicó su campo de entrenamiento desde el sur de California.

Subí una semana para entrenar con Virgil y ver si sería una buena opción. En el primer día de entrenamiento, me di cuenta de que era una gran decisión que tomar ya que él estaba señalando algunas cosas en las que tenía que trabajar y Aquí estamos 10 semanas después, listos para la pelea más grande de mi vida “.

En preparación para su próxima pelea, Breazeale trajo un combate de peso pesado de calidad, algo que era diferente de otros campamentos. Su principal compañero de entrenamiento fue el francés Tony Yoka, medallista de oro súper pesado en los Juegos Olímpicos de 2016.

Ahora, a solo 10 días, Breazeale tiene la oportunidad de hacer historia y convertirse en el campeón mundial de peso pesado del CMB. No es ningún secreto que existe odiosidad entre Breazeale y Wilder, y Breazeale está deseando humillarlo.

No puedo esperar para ponerle las manos encima. Lo que hizo en Alabama frente a mi familia, nunca lo puedo perdonar ni lo olvidaré“, dijo Breazeale.