Comparte

El boxeador chileno Cristián “Tigre” Palma (30-10-1, 7KOs) podría tener la oportunidad de pelear en Las Vegas, Estados Unidos, si finalmente se concreta la oferta que recibió de la promotora norteamericana Top Rank para pelear con el británico Isaac Lowe (17-0-3, 6KOs).

Recordemos que Palma se estaba preparando para enfrentar al peruano Carlos Zambrano por el título mundial pluma de la IBA, pero dichas negociaciones se entorpecieron luego que la empresa organizadora del combate no presentara un documento formal, como un contrato, para concretar la pelea.

Por ende y ante la posibilidad que esta pelea no se concrete, Palma comenzó a escuchar otras ofertas y una de ellas llegó desde la propia promotora de Bob Arum, Top Rank, para que Palma peleé contra el joven pugilista ingles en Las Vegas.

“Esta oferta la recibí hace tres semanas y comencé con las negociaciones. Esta pelea me la habían ofrecido el año pasado pero no la acepté porque estaba con otras cosas, generalmente me confirman a última hora por eso estoy tratando de acelerar la negociación para concretar luego esta oportunidad”, señaló Palma.

Respecto de la pelea en Perú, estaría prácticamente descartada debido a que el equipo de Zambrano dejó de tener contacto con Palma hace tres semanas cuando el chileno exigió un documento más formal para cerrar la pelea.

Palma hace algunas semanas además dejó vacante su cinturón de campeón chileno pluma para poder enfocarse en su carrera internacional.

Foto: Víctor Parra.

TE PUEDE INTERESAR