En el principal combate de respaldo de la velada que protagonizó Jermell Charlo, por cierto, eliminatorio supergallo del CMB entre los ex campeones del mundo, el cubano Guillermo Rigondeaux (19-1, 13 nocauts) se anotó un emocionante nocaut técnico en el octavo round sobre el mexicano Julio “Pollito” Ceja (32-3, 28 nocauts)

Fue una pelea muy dura con Rigo y Ceja, porque ambos llegaron dispuestos a darse con todo. Ambos fueron deducidos puntos por golpes bajos en el octavo round, por el árbitro Russell Mora. Rigo luego dejó caer a Ceja con una enorme mano izquierda. Ceja venció el conteo, pero Mora consideró que no estaba en condiciones de seguir. El tiempo oficial fue 2:59 minutos del octavo asalto.

El invicto prospecto súper welter Joey Spencer (8-0, 6 nocauts) tuvo que emplearse a fondo para imponerse a Akeem Black (5-3, 2 nocauts), en una muy dura decisión unánime en seis asaltos. Las puntuaciones fueron 59-55 en las tres tarjetas.

El invicto peso ligero Chris Colbert (12-0, 4 nocauts) estableció una decisión unánime en ocho asaltos sobre Alberto Mercado (16-3-1, 3 nocauts). Los puntajes fueron 80-72 en las tres tarjetas. El invicto welter Jesús Ramos (10-0, 9 nocauts) fue por primera vez la distancia contra un muy decidido Kevin Shacks (3-4-3, 3 nocauts). Los puntajes fueron 40-36 en las tres tarjetas.

TE PUEDE INTERESAR



Leave a Reply

Your email address will not be published.