Comparte

Dos boxeadores chilenos que han estado fuera de actividad durante los últimos meses regresarán el próximo sábado 27 de julio al ring del Club México, como parte de las peleas preliminares de la velada que animarán Óscar Bravo y Carlos Díaz por el título de Chile peso ligero.

Se trata de la ex campeona chilena peso super mosca, Isis “La Diosa” Mascareña y del ex seleccionado nacional, Daniel Muñoz, quienes por distintas razones han estado inactivos durante el último tiempo.

En el caso de Isis Mascareña, ella no pelea desde el pasado mes de agosto cuando enfrentó a la peruana, María de los Ángeles Nuñez, en lo que fue su única pelea bajo los colores del Team Charly Boxing, luego se fue junto a su hermano Ramón de ese corral y desde entonces no ha podido volver a pelear.

Ahora, de la mano de su viejo entrenador, Claudio Pardo y de TMC Boxing de Gustavo Astroza y Marcelo Díaz, La Diosa regresa con la misión de establecerse en el boxeo profesional y no volver a perder continuidad.

Similar situación vive el peso super welter de Talca y ex seleccionado nacional, Daniel Muñoz, quien no pelea desde el 15 de junio de 2018 cuando derrotó por decisión unánime al boliviano Juan Carlos Vaca.

Muñoz es un boxeador que demostró muchas cualidades durante su etapa como amateur, destacando como seleccionado nacional, pero no ha podido afirmarse en el boxeo profesional, principalmente por las dificultades a nivel económico para organizar veladas.

Ahora, establecido en Santiago desde hace ya un tiempo, espera recuperar el tiempo perdido y sumar la quinta pelea como profesional que lo dejaría habilitado para pelear por el título de Chile peso super welter que sigue vacante luego del empate entre Octavio Faúndez y Mario Contreras.

Los rivales de Mascareña y Muñoz serán confirmados dentro de los próximos días para de esta forma dejar completa la velada por el título de Chile peso ligero que se desarrollará el próximo 27 de julio en el Club México de Santiago.

TE PUEDE INTERESAR