El campeón de peso pesado de IBF, IBO, WBA, WBO, Andy Ruiz, dice que ya está entrenando para la revancha con Anthony Joshua. El mes pasado, en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York, Ruiz fue un reemplazo tardío que se hizo cargo de Jarrell Miller cuando “Big Baby” falló tres pruebas de drogas por separado. Andy solo recibió alrededor de 6 semanas de entrenamiento antes de la pelea del 1 de junio y logro lo imposible derribó a Joshua cuatro veces y derroto a Joshua en 7 asaltos.

Pero esta vez, Ruiz dice que está trabajando en un campo de entrenamiento completo, y que él será el que decida dónde tendrá lugar la pelea. Ruiz dice que le gustaría derribar en México, donde recientemente se reunió con el presidente López, o volver al Madison Square Garden en Nueva York. También está abierto a organizar la pelea en Las Vegas o en el Staples Center en Los Ángeles, California.

“Quiero que la revancha sea en México o en la ciudad de Nueva York, Las Vegas o aquí en el Staples Center”, dijo Ruiz.

Hay un lugar al que no irá … el patio trasero de Joshua en el Reino Unido, y no le importa si la superestrella británica estará presionando para la pelea.

No importa si Joshua no está de acuerdoporque soy el campeón. Ahora somos el lado A“, dijo Ruiz.

En cuanto a si ha hablado con Joshua desde la impactante derrota, Ruiz dice: “No he hablado con él, pero estoy bastante seguro de que está entrenando duro para la revancha. Y yo también“.

TE PUEDE INTERESAR