Luego de un frenético combate la actual campeona mundial peso mosca de la AMB Naoko Fujioka, retuvo su corona al empatar contra la retadora también japonesa Tenkai Tsunami.

En combate desarrollado en el Korakuen Hall de Tokio, los jueces entregaron luego de los diez asaltos pactados para el combate las siguientes tarjetas: 96-95, 94-96 y 95-95.

Fue un combate cerrado y movido de dominio alterno. En los primeros cinco rounds, la desafiante Tenkai Tsunami domino claramente la pelea con base en su boxeo rápido sobre las piernas de pegar y salir tirando los jabs de la mano izquierda con más puntería con remate de derechazos para impedir el boxeo entrón de Naoko Fujioka.

El movimiento flexible de medio cuerpo de cintura para arriba de Tenkai Tsunami fue impresionante contra agresiva Naoko Fujioka cuyo ojo derecho comenzó a hincharse por golpe de su rival.

El despliegue de la pelea fue que Tenkai Tsunami fue capaz de capear hábilmente el boxeo atacante de Naoko Fujioka gracias a su don para defenderse en el ring con chispas.

Recordemos que Tenkai Tsunami estuvo en nuestro país enfrentando a la chilena Carolina Rodríguez, en una de las defensas que realizó “Krespita” de su cinturón de campeona mundial super mosca de la FIB.

TE PUEDE INTERESAR