José Ramirez cree que toda la presión está sobre el favorito de la ciudad, Maurice Hooker, mientras se enfrentan por los títulos de súper ligeros de OMB y CMB World en Arlington, Texas. Es una pelea cerrada para este sábado, entre campeones.

El gobernante del CMB Ramírez (24-0 16 KOs) tiene su propia fortaleza en Fresno, California, donde defendió con éxito su título dos veces en los últimos diez meses desde que consiguió el cinturón vacante contra Amir Imam en Nueva York en marzo pasado.

Maurice quería la pelea en su ciudad natal, así que era mi decisión aceptar esos términos y así lo hice “, dijo Ramírez. “Cuando dos luchadores realmente quieren una pelea y el promotor te da luz verde, no hay nada que impida que se realicen las grandes peleas. Solo se necesita un poco de aliento de tu equipo. Es una gran pelea para todos los involucrados.”

“A veces las peleas en el camino son más fáciles porque no tengo las mismas responsabilidades cuando peleo en Fresno, ya que promociono las peleas con Top Rank y tengo que hacer muchas apariciones, pero ahora soy el Invitado, así que estoy aquí para hacer mi trabajo “.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.