Deontay Wilder reaccionó furioso ante la noticia de que Dillian Whyte dio positivo por una sustancia prohibida. El miércoles se informó que el peso pesado, que ahora es el retador obligatorio del título mundial de Wilder en el CMB, dio positivo por una sustancia prohibida antes de su pelea con el previamente invicto Oscar Rivas el fin de semana pasado.

Whyte cayo en la ronda nueve de su enfrentamiento ante el colombiano, pero logro salir victorioso en las tarjetas de puntuación por márgenes de 115-112, 115-112 y 116-111 .

Desde Inglaterra se ha informando que a Whyte se encontraron “una o más sustancias prohibidas”. Y Wilder como campeón CMB a reaccionado sobre los últimos eventos.

“Aquí hay un luchador que recientemente se informó de tomar [drogas para mejorar el rendimiento]”, dijo. “De hecho, se dijo que tenía más de una sustancia en su cuerpo.”

Este luchador ha sido capturado antes de usar PEDs (drogas deportivas), así que este es su segundo intento. Esta mierda tiene que parar … El sangrado tiene que parar en alguna parte “.

Whyte ya recibió una prohibición de dos años, en 2012, luego de que se descubrió que tenía una sustancia prohibida en su sistema que, según él, fue ingerida a través del suplemento antes del entrenamiento.

La pérdida del peso súper ligero ruso Dadashev, quien falleció el martes después de sufrir un hematoma subdural en su pérdida por paro en 11 asaltos ante Subriel Matias el fin de semana pasado, se está sintiendo en todo el mundo del boxeo, sumada a la ocurrida hoy de Hugo Santillán.

Y Wilder se apresuró a hacer referencia a la tragedia al destacar los peligros de los combatientes que usan drogas para mejorar el rendimiento.

Añadió: “Acabamos de tener un luchador muerto en el ring por tomar demasiados golpes en la cabeza y hay idiotas como Dillian Whyte que quieren hacer trampa para aparecer en su carrera porque Él no es lo suficientemente bueno para hacerlo solo “. sentencio el campeón de los pesados.

TE PUEDE INTERESAR



Leave a Reply

Your email address will not be published.