Comparte

Errol Spence Jr. ha aconsejado que Shawn Porter no se acerque a su lucha como lo hizo contra Andre Berto. Porter derrotó a Berto por nocaut en el noveno asalto técnico en abril de 2017, pero Berto calificó a esa pelea como “una gran cantidad de mierda” porque siente que Porter lo golpeó con la cabeza varias veces antes de que su pelea se detuviera.

Berto, un ex campeón de peso welter del CMB, tomó un descanso prolongado luego de su derrota ante Porter porque sufrió una conmoción cerebral en su pelea en el Barclays Center en Brooklyn.

Sabes, él es un tipo rudo y resistente, pero yo también puedo ser duro“, dijo Spence. “Su papá lo sabe. Me vio en los amateurs. Vio mis sesiones de entrenamiento, cosas así. Sabes, puedo hacer lo mismo con los codos y las cabezas y [ensuciarme] también. Entonces, si se reduce a eso, ya sabes, él intenta pelear conmigo como lo hizo con Andre Berto, y con los codos y los golpes de cabeza y tratar de darme una paliza, también lo haremos.”

Entonces, realmente no importa. Al final del día, siento que soy mentalmente más fuerte que él, tengo más atletismo que él, soy más hábil que él. En todos los ámbitos, solo soy un mejor luchador, boxeador, como quieras llamarlo “.

Porter, de 31 años, no le importa cómo Berto y Spence perciben esa lucha. Porter señala el hecho de que derribó a Berto tres veces como prueba de que Berto no podía manejar su poder y físico.

Si bien es consciente de las capacidades de Spence, Porter (30-2-1, 17 KOs) confía en que sorprenderá a Spence (25-0, 21 KOs) cuando luchen por su título del CMB y el cinturón de la FIB de Spence.

No estoy centrado en eso. Estoy centrado en estar preparado. Sé que voy a estar preparado. Estoy deseando que llegue. Sé que de alguna manera él piensa que puede hacer que sea una pelea fácil. Confíe en mí, en mí y en mi equipo, estamos viendo exactamente lo mismo. Y no hay sorpresas el 28 de septiembre” Cerro a la polémica Porter, quien a pesar de las criticas, se ha visto mucho mejor en sus últimos combates.