Comparte

Denis Hogan, retador numero uno de la OMB, quien sostuvo un encuentro en marzo pasado contra Jaime Munguia y resulto perdedor por fallo dividido, tenia una clausula de revancha, pero el equipo de Munguia, decidió buscar a otros rivales, entre los cuales también evadió a Jessie Vargas, para finalmente pelear contra el desconocido Patrick Allotey 40-3-0, natural de Ghana, las tres veces que ha salido de su país a sido derrotado. y esta clasificado numero 141 ¡Mundial!, pensar que en ocasiones pensamos que el boxeo nacional tiene escasa oposición.

En abril, en suelo mexicano, Munguia sobrevivió a un miedo real cuando luchó por ganar una decisión mayoritaria de doce asaltos sobre Hogan en una pelea obligatoria.

Se habló de una revancha, y según los informes, Munguia estaba interesada en dejar las cosas claras en la primera pelea, pero las negociaciones nunca comenzaron.

Creo que la pelea que eligió o que eligió su equipo es un gran paso atrás”. Se puede entender que quieren una pelea bastante directa después de que Dennis lo golpeara en su ciudad natal “, dijo Keegan el manejador de Hogan.

Esta decisión se tomo en cuenta, debido pobres desempeños de Munguia, contra boxeadores clase B como Hogan y Smith, quienes, perdiendo hicieron ver muy mal a Munguia, poniendo en evidencia sus falencias defensivas. Pero a favor del mexicano, esta su pegada, juventud y gran estatura, que si son trabajadas adecuadamente, podrán dar muy buenos resultados en el futuro. Por el 2019, veremos muy poco de Munguia.

GRACIAS POR LEER ESTA NOTA. AHORA QUEREMOS PEDIRTE UNA GRAN AYUDA… Estimados seguidores, hemos iniciado una campaña para financiar nuestro sitio dado que al ritmo actual, sin ningún tipo de entrada de recursos importante es muy difícil que pueda continuar. Para eso necesitamos de su ayuda y ofrecemos diversas alternativas REALIZAR UNA DONACIÓN, SUSCRIBIRSE COMO SOCIO O PUBLICITAR TU MARCA EN NUESTRO SITIO. Para conocer detalles de todas estas alternativas pueden hacer click en el siguiente enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR