José “Comando” Argel estrenará su nueva condición de campeón nacional peso pluma, este miércoles en la ciudad de Iquique, enfrentando al argentino Sergio Daniel Maza.

Recordemos que Argel capturó el título de Chile derrotando a Juan Jiménez y ahora tendrá un nuevo combate para seguir sumando experiencia dentro de su corta carrera como boxeador profesional.

En conversación con La Estrella de Iquique, Argel comentó que “esta pelea es super importante, ya que la idea es ganar el octavo combate para ir peleando con rivales mejor rankeados y dar un paso más para llegar a un título internacional”.

Respecto de su rival, Argel comentó que “los boxeadores argentinos siempre tienen un nivel alto, por eso se destaca el boxeo argentino. Tiene más peleas que yo, 12 combates. Para mí y el equipo es un desafío súper importante y obviamente este argentino viene super preparado y con hambre de triunfo”, recalcó.

Argel hizo un llamado además a la empresa privada para que apoyen su carrera y de esta forma poder tener la posibilidad de prepararse en un lugar más competitivo como los Estados Unidos.

GRACIAS POR LEER ESTA NOTA. AHORA QUEREMOS PEDIRTE UNA GRAN AYUDA… Estimados seguidores, hemos iniciado una campaña para financiar nuestro sitio dado que al ritmo actual, sin ningún tipo de entrada de recursos importante es muy difícil que pueda continuar. Para eso necesitamos de su ayuda y ofrecemos diversas alternativas REALIZAR UNA DONACIÓN, SUSCRIBIRSE COMO SOCIO O PUBLICITAR TU MARCA EN NUESTRO SITIO. Para conocer detalles de todas estas alternativas pueden hacer click en el siguiente enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.