José Argel confirmó su estatus de campeón de Chile con una actuación contundente sobre el argentino Sergio Daniel Meza a quien derrotó por nocaut técnico en cuatro asaltos, luego que no saliera a combatir después del tercero.

El chileno dominó el combate desde el primer asalto y dicha superioridad se hizo patente en el tercero cuando luego de una combinación Argel conectó la zona hepática del trasandino que puso rodilla en lona para recibir la cuenta de ocho.

Si bien el trasandino se recuperó, luego del descanso la esquina decidió no continuar, en una decisión acertada considerando la superioridad de Argel, dado que continuar en la pelea hubiese significado un daño innecesario para el argentino.

Una buena victoria para el púgil del Charly Boxing Team que suma su octavo triunfo como boxeador profesional y comienza a pensar en la posibilidad de disputar algún título continental.

GRACIAS POR LEER ESTA NOTA. AHORA QUEREMOS PEDIRTE UNA GRAN AYUDA… Estimados seguidores, hemos iniciado una campaña para financiar nuestro sitio dado que al ritmo actual, sin ningún tipo de entrada de recursos importante es muy difícil que pueda continuar. Para eso necesitamos de su ayuda y ofrecemos diversas alternativas REALIZAR UNA DONACIÓN, SUSCRIBIRSE COMO SOCIO O PUBLICITAR TU MARCA EN NUESTRO SITIO. Para conocer detalles de todas estas alternativas pueden hacer click en el siguiente enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.