El campeón interino de peso gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el filipino Johnriel Casimero, logró un nocaut en el décimo round sobre el mexicano César Ramírez, para retener su título, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este sábado por la noche en el Centro Cívico Deportivo de San Andrés en Manila, Filipinas.

Una potente mano derecha lanzado por Camisero, dejó sobre la lona a Ramírez, para terminarlo. Con esta victoria, Casimero mejoró su record a 28-4, 19 nocauts, mientras que Ramírez vio caer su palmarés a 18-4, con 11 nocauts.

En otros resultados de esta cartelera, el peso gallo filipino Vincent Astrolabio (14-3, 10 nocuts) derrotó por decisión en 10 rounds a Kevin Aseniero (9-3-1, 5 nocauts) y el superpluma Charly Suarez (3-0, 3 nocauts) liquidó en 10 rounds a Virgil Puton (17-13-2, 8 nocauts). La cartelera fue promovida por MP Promotions de Manny Pacquiao y la asistencia fue gratuita.

GRACIAS POR LEER ESTA NOTA. AHORA QUEREMOS PEDIRTE UNA GRAN AYUDA… Estimados seguidores, hemos iniciado una campaña para financiar nuestro sitio dado que al ritmo actual, sin ningún tipo de entrada de recursos importante es muy difícil que pueda continuar. Para eso necesitamos de su ayuda y ofrecemos diversas alternativas REALIZAR UNA DONACIÓN, SUSCRIBIRSE COMO SOCIO O PUBLICITAR TU MARCA EN NUESTRO SITIO. Para conocer detalles de todas estas alternativas pueden hacer click en el siguiente enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.