Luego de la espectacular victoria de Sergey Kovalev ante el británico Anthony Yarde, su representante, Kathy Duva, se refirió a una eventual pelea ante la super estrella mexicana, Saúl Canelo Álvarez.

En conversación con BoxingScene.com, Duva afirmó que “sé que Canelo quiere la pelea y sé que Sergey quiere pelear con Canelo. Suena como una buena idea. Es claramente una pelea que la gente quiere ver y creo que con esta actuación se está más cerca de lograrla”.

Por su parte, luego del combate ante Yarde, consultado sobre este tema, el campeón ruso señaló que “pelearé con cualquiera, Canelo es un gran luchador y si quiere pelear, estoy listo. Lucharé contra Canelo, lucharé contra Bivol, quiero las peleas más grandes en lo que me queda de carrera”, señaló Kovalev.

GRACIAS POR LEER ESTA NOTA. AHORA QUEREMOS PEDIRTE UNA GRAN AYUDA… Estimados seguidores, hemos iniciado una campaña para financiar nuestro sitio dado que al ritmo actual, sin ningún tipo de entrada de recursos importante es muy difícil que pueda continuar. Para eso necesitamos de su ayuda, puedes REALIZAR UNA DONACIÓN O PUBLICITAR TU MARCA EN NUESTRO SITIO. Para conocer detalles de todas estas alternativas pueden hacer click en el siguiente enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR