Comparte


De acuerdo con BBC Sport, se producirá un choque de ex campeones mundiales cuando Carl Frampton e Isaac Dogboe se enfrenten en California el 30 de noviembre.

El mes pasado, Frampton se retiró de una pelea contra Emmanuel Domínguez. Sufrió una extraña lesión en la mano después de que una estructura del lobby del hotel se cayó sobre su mano, unos días antes de la pelea.

Frampton ha estado fuera del ring desde que perdió una decisión de doce asaltos ante Josh Warrington en un encuentro mundial de peso pluma de la FIB en Manchester en diciembre pasado.

Dogboe, que está subiendo de peso, era un antiguo compañero de entrenamiento de Frampton. Perdió su título de peso súper gallo de la OMB después de ser derrotado por Emanuel Navarrete en diciembre pasado. Tuvieron una revancha a principios de este año, y Navarrete lo noqueo esta vez. En ambas derrotas fue duramente castigado y por lo tanto era posible un descanso, sin embargo la oferta de Frampton es atractiva. El salto de una categoría de Dogboe puede potenciar su condición de agresor. De llegar a buen puerto es una de las mas interesantes peleas del segundo semestre.