El campeón de peso pesado de la FIB, IBO, AMB, OMB Andy Ruiz está molesto ante la teatralidad y burlas de Tyson Fury durante el fin de semana del Día de la Independencia de México.

Fury encabeza este sábado por la noche contra el invicto y totalmente desconocido Otto Wallin, durante el fin de semana del Día de la Independencia de México, en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

La superestrella mexicana Canelo Alvarez iba a ser la gran estrella este fin de semana, pero retrasó su regreso a una fecha posterior en el año.

Fury, abrazando los colores mexicanos, ondeando la bandera del país y usando una máscara de lucha libre, burlándose de un estereotipo, que ha estas alturas es innecesario.

Ruiz ha estado atento a los ataques de Fury durante varios meses. Fury ha estado molestando a Joshua por perder ante un “gordo” y hacer otras declaraciones sobre el peso y la apariencia de Ruiz.

En una entrevista reciente, Fury explicó que Ruiz sería una tarea fácil en el ring, tan fácil que el boxeador invicto cree que podría lograr la victoria con una sola mano.

“Tyson Fury. Él está representando a México, ni siquiera es mexicano, ¿qué clase de mierda es esa? Un maldito británico, ni siquiera es mexicano, vistiendo la bandera mexicana“, dijo Ruiz en las redes sociales.

En lo que boxeo se refiere, existen ciertos hechos, que son innegables, como que Fury va en su segunda pelea del año contra un rival que nadie conoce. Así mismo no fue capaz de concretar una revancha con Wilder, y por ultimo es Ruiz, el boxeador que dio la sorpresa del año y va a pelear una revancha de 100 millones de dolares contra un boxeador de primer nivel como Anthony Joshua. Mas allá de racismo, xenofobia y estupidez congénita, lo hechos hablan por si solos

Leave a Reply

Your email address will not be published.