A través de las redes sociales, el excampeón peso ligero de Chile, Carlos Díaz, anunció que decidió hacer un cambio en su carrera profesional y finalizar su vínculo con el experimentado entrenador, Roberto Castro.

El púgil expresó su agradecimiento por los años de trabajo que tuvo con el también entrenador de Cristián “Tigre” Palma, “siempre estaré muy agradecido por todo lo que me enseñó y por la ayuda que me dio para ser la persona y boxeador que soy”, afirmó Díaz.

Díaz agregó que “Don Roberto fue un pilar fundamental, una imagen paterna y por incontables razones siempre le estaré agradecido por permanecer en mi vida y por enseñarme todo lo que sé sobre el boxeo y el mundo”.

Finalmente, el excampeón señaló que su nuevo equipo técnicno estará integrado por su entrenador de boxeo y preparador físico, César Poblete, el kinesiologo, Sebastián González, la nutricionista, Chantal Mendoza y el médico y cutman, Camilo Barrera.

GRACIAS POR LEER ESTA NOTA. AHORA QUEREMOS PEDIRTE UNA GRAN AYUDA… Estimados seguidores, hemos iniciado una campaña para financiar nuestro sitio dado que al ritmo actual, sin ningún tipo de entrada de recursos importante es muy difícil que pueda continuar. Para eso necesitamos de su ayuda y ofrecemos diversas alternativas REALIZAR UNA DONACIÓN, SUSCRIBIRSE COMO SOCIO O PUBLICITAR TU MARCA EN NUESTRO SITIO. Para conocer detalles de todas estas alternativas pueden hacer click en el siguiente enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.