Comparte

El esperado debut como boxeador profesional de Luis “Junior” Cruzat en los Estados Unidos tendrá que esperar dado que finalmente el chileno optó por regresar a nuestro país luego de no llegar a acuerdo con la promotora que lo representaría en Norteamérica.

Recordemos que Cruzat viajó a Las Vegas con la intención de pelear en el mes de agosto, pero luego su debut se pospuso hasta el mes de septiembre donde enfrentaría al boxeador local Saquan Felton.

Pero todos esos planes quedaron en el pasado luego que el chileno regresara sorpresivamente a nuestro país. Diferencias en los términos del contrato entre el chileno y la promotora que lo representaría en Norteamérica terminaron por frustrar la posibilidad del debut.

De todas formas, desde el equipo del chileno sostienen que se abrieron otras posibilidades de continuar la carrera de Cruzat en los Estados Unidos, aunque por el momento continuarán realizando peleas en nuestro país.

En esa línea, un combate en el mes de octubre en Santiago, asoma como la posibilidad más cercana de poder ver nuevamente en acción a uno de los prospectos más prometedores de la escena nacional.

GRACIAS POR LEER ESTA NOTA. AHORA QUEREMOS PEDIRTE UNA GRAN AYUDA… Estimados seguidores, hemos iniciado una campaña para financiar nuestro sitio dado que al ritmo actual, sin ningún tipo de entrada de recursos importante es muy difícil que pueda continuar. Para eso necesitamos de su ayuda y ofrecemos diversas alternativas REALIZAR UNA DONACIÓN, SUSCRIBIRSE COMO SOCIO O PUBLICITAR TU MARCA EN NUESTRO SITIO. Para conocer detalles de todas estas alternativas pueden hacer click en el siguiente enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR