Gennadiy Golovkin como siempre en un tono altamente deportivo hablo de su relación con Derevyanchenko:

Lo conozco, lo recuerdo de 2008, representó al equipo nacional de Ucrania“, señaló Golovkin (39-1-1, 35KOs) de Kazajstán sobre su próximo rival, a quien enfrentará por un título vacante el 5 de octubre en Madison. Square Garden en la ciudad de Nueva York. “Vino a Alemania para entrenar. Llegó a Kazajstán para la Serie Mundial de Boxeo (2012-14)..” La serie mundial de boxeo es la élite, del boxeo amateur enfrentada en encuentros por equipos e nivel mundial. Kazajstán y Ucrania son potencias.

Derevyanchenko (13-1, 10KOs), un olímpico 2008 para Ucrania que ahora vive y entrena en Brooklyn, Nueva York, hace su segundo intento de obtener un título importante, siendo derrotado por decisión dividida contra su compañero de entrenamiento Daniel Jacobs en octubre pasado, en una pelea en la que Jacobs tuvo muchos problemas.

Esa pelea en particular se produjo en circunstancias inusuales para el contendiente de peso mediano de ahora 33 años. Debido a que él y Jacobs comparten el mismo equipo de capacitación y gestión, se tomaron decisiones difíciles sobre quién serviría en qué esquina. El entrenador principal Andre Rozier eligió a Jacobs debido a su relación más larga, dejando a Derevyanchenko para entrenar y recibir instrucciones de la noche de pelea del entrenador asistente Gary Stark Sr., quien tomó la delantera en la noche de la pelea. Una situción poco común y muy inusual

En este momento, tienen un entrenador diferente (que el de la pelea de Jacobs). Ha vuelto con Andre Rozier “, señala Golovkin, con lo cual se mostró satisfecho por una pelea competitiva contra su conocido de Europa del Este.

GRACIAS POR LEER ESTA NOTA. AHORA QUEREMOS PEDIRTE UNA GRAN AYUDA… Estimados seguidores, hemos iniciado una campaña para financiar nuestro sitio dado que al ritmo actual, sin ningún tipo de entrada de recursos importante es muy difícil que pueda continuar. Para eso necesitamos de su ayuda, puedes REALIZAR UNA DONACIÓN O PUBLICITAR TU MARCA EN NUESTRO SITIO. Para conocer detalles de todas estas alternativas pueden hacer click en el siguiente enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.